Surgimiento de un volcán en Mexico; sugieren evacuar 5 kilómetros a la redonda

Si usted se encuentra cerca de esta zona de Mexico debería leer esta información acerca del surgimiento de un volcán descubierto por experto vulcanólogo

Venustiano Carranza, Mich.- Un investigador de riesgo y actividad sísmica, radicado en Monterrey N. L. de nombre Miguel Amaya García manifestó telefónicamente lo siguiente:




Recomiendo a la ciudadanía que vive en la ranchería de Pueblo Viejo, y a las autoridades municipales de esta localidad, que inicien lo antes posible un protocolo de evacuación, ante una inminente explosión volcánica, ya que la exposición de lava que se nota en el campo de fútbol está ya a flor de tierra, y está relacionada con actividad sísmica de la línea volcánica que corre de Colima y que incluso se comunica con el volcán Popocatepetl.

Amaya García, investigador en actividad sísmica, dijo que desde el mes de mayo notó que hay una actividad sísmica muy frecuente, que incluso se relaciona con las actividades sísmicas en Nuevo León donde ocurren sucesos idénticos, como son grietas, y hundimientos de hasta nueve metros de profundidad.

Existen riesgos inminentes del surgimiento de un volcán; sugieren evacuar 5 kilómetros a la redonda

La actividad sísmica de Pueblo Viejo tiene relación con las grietas de La Závila, comunidad perteneciente a este municipio, y a la del municipio de Pajacuarán, porque la capa de retención (la tierra) está muy calcinada.




Con el hecho de que haya actividad volcánica en Pueblo Viejo las otras grietas (La Závila y Pajacuarán) en cualquier momento pueden causar problemas volcánicos.

Pero el problema principal no está tanto en Pajacuarán y ni en La Závila, sino en Pueblo Viejo, porque allí sí ya está la lava, no incineración de residuos vegetales, como aseveró el vulcanólogo Ramón Espinasa; en este caso es imposible que al incinerar residuos vegetales se funda o encienda la roca.

Al fundirse la roca, el problema viene de la profundidad de la tierra; lo que hay en Pueblo Viejo es lava, que es lo mismo a magma, característica de actividad volcánica.

La roca calcinada se hace polvo, o sea, ceniza.

Si hay roca, es que se formó por lava volcánica. O sea, no es una roca que estaba allí, sino que surgió por lava volcánica, que en cualquier momento puede haber una explosión; si todavía siguen encendidas las piedras, no hay duda de la actividad volcánica.




El magma en cualquier rato puede convertirse en lava, y esa fuerza volcánica puede extenderse a un radio de 5 kilómetros a la redonda.

El diagnóstico y pronóstico en esta zona de riesgo están amparados y fundamentados con la aplicación de un método científico fundamentado en conocimientos de astronomía. Este método fue redacto y encubierto por el señor Nicolás Coopérnico en relación a sus investigaciones del sistema solar (Cinemática y Dinámica).

Es necesario que SEGOB y el Gobierno del estado de Michoacán tomen cartas en este asunto que de ser cierto cobraría muchas vidas, y no estar minimizando este flagelo.

Ver Video!

INTERESANTES VIDEOS. SUSCRIBETE ANUESTRO CANAL "SALUD ESPIRITUAL Y FISICA

El remedio natural que te devuelve la audición como por arte de magia... NO LO IGNORES Y COMPARTELO.

PUBLICIDAD QUE TE RECOMENDAMOS

loading...