Elimina las estrías de tu cuerpo por completo usando estos sencillos trucos

La mayoría de las chicas sufrimos con esto, no queremos usar trajes de baño o mostrar un poquito de piel, las estrías son molestas y se ven horribles, pero ¿Qué crees? ¡Para de sufrir! Aquí te tenemos los mejores trucos para decirle adiós a estas marcas en la piel, así es, tal y como lo oyes, no necesitas productos milagrosos súper costosos ni rezarle a todos los santos, solo es cuestión de poner en marcha estos sencillos hábitos ¡Uff! Y ahora sí, tendrás esa piel digna de la envidia de todas.




Toma nota y no te pierdas ninguno, te decimos todo a continuación:

8 trucos para eliminar las estrías por completo.

1.- Adiós a las grasas.

Recuerda que las estrías aparecen en los lugares en los que se almacenan las grasas, así que si llegas a aumentar de peso estas marcas aparecerán por el estiramiento de la piel. Lo mejor será tener una dieta rica en vegetales y proteínas, además estarás más sana.

2.- Consume vitaminas.

Consume más vitamina A, C y E, estas ayudarán a que tu cuerpo esté más sano y a que tu piel se regenere más rápido, eso significa que habrá más elasticidad y no aparecerán estas marcas con facilidad.

3.- Hidrata tu piel todos los días.

Procura hidratar tu piel todos los días, de preferencia después de tomar un baño o una ducha, así tu cuerpo absorberá mejor las cremas y crearás una barrera de protección.

Además al estar hidratada tu piel es más elástica y no se romperá con tanta facilidad.




4.- No fumes.

El tabaco reduce la cantidad de colágeno que produces, éste es necesario para que tu piel esté, joven, iluminada y sana, además al fumar tu piel se reseca y es probable que se rompa más fácil.

Artículos que te podrían interesar………. Remedios caseros para reducir barriga

5.- Masajes.

¡Uff! Qué rico, usa crema hidratante o algún aceite natural (almendras, coco o aguacate) para masajear las áreas afectadas, esto ayudará a estimular la producción de colágeno, así tu piel podrá regenerarse y eliminar las marcas.

6.- Usa aceite de almendras.

Aunque las estrías blancas son imposibles de borrar sí puedes atenuarlas hasta que casi no se vean; solo necesitas usar aceite de almendras y masajear sobre la zona afectada cada noche. Verás que las marcas más oscuras irán desapareciendo y las blancas se parecerán al tono natural de tu piel.




7.- Usa cremas.

Usa cremas como las de; aloe vera, aguacate o zanahoria, estas ayudan a reconstruir tus tejidos y así a desaparecer las estrías ¡Ojo! Si no encuentras alguna, tú misma puedes hacerla con ingredientes naturales mezclados con tu crema o con algún aceite natural.

8.- Toma agua.

Tomar agua es necesario para que tu organismo funcione bien y también para mantenerlo hidratado, por eso lo ideal es tomar 1 litro y medio de agua cada día.

Para ver detalles completo. Clic en el video!

INTERESANTES VIDEOS. SUSCRIBETE ANUESTRO CANAL "SALUD ESPIRITUAL Y FISICA

El remedio natural que te devuelve la audición como por arte de magia... NO LO IGNORES Y COMPARTELO.

PUBLICIDAD QUE TE RECOMENDAMOS

loading...