SI USTED TIENE MÁS DE 45 AÑOS Y NO SE LE PUEDE QUITAR LA GRASA DEL VIENTRE, USTED DEBERÍA PROBAR ESTO!!!

Es una realidad que después de cierta edad para bajar de peso es cada vez más complicado, pero no es imposible. Y la verdad es que todos queremos lucir bien para sentirse bien.

 
Si ya eres de 45 años, usted puede haber notado que el metabolismo comienza a tomar un ritmo diferente y los alimentos toman más en convertirse en energía y menos tiempo para convertirse en grasa. Más allá de la incorporación de hábitos saludables y comer mejor, es importante prestar atención a otros factores que también influyen en el metabolismo de cada organismo.




Cuando las personas están en los 40 o más, son más probables que estén en una etapa de intensa actividad, decisiones importantes y aún criar a los hijos, por lo que la vida es a menudo muy activa y preocupada.
 
Esto significa que un nivel de estrés influye en la pérdida de peso. Tal vez suena increíble pero es cierto.
 
El estrés hace que se libere una hormona llamada cortisol que es responsable de que la grasa sea dirigida al abdomen y depositada allí firmemente. Sabemos que el control del estrés es muy difícil, pero el hecho de que entienda que es nocivo para tu silueta te hará reflexionar más en detalle sobre el control que tienes sobre él.




 
Otro Consejo es beber en ayunas una cucharada de aceite de oliva que influye en los alimentos que son ingeridos y evita que la grasa se acumule por ende se absorba.
 
Finalmente, reconsiderar su rutina de ejercicios para que no se haga una rutina. Busque caminatas o paseos en bicicleta con los amigos mientras charla o descargue tutoriales semanales de internet con ejercicios.




 
Últimamente se dice que los años 40 son los nuevos 20 y aunque esto puede ser discutible, la verdad es que a esta edad eres lo suficientemente joven y vital para realizar actividad física y tu cuerpo responde positivamente a los cambios en la alimentación, así que es el momento ideal para corregir su peso y alcanzar el deseado.
INTERESANTES VIDEOS. SUSCRIBETE ANUESTRO CANAL "SALUD ESPIRITUAL Y FISICA

El remedio natural que te devuelve la audición como por arte de magia... NO LO IGNORES Y COMPARTELO.

PUBLICIDAD QUE TE RECOMENDAMOS

loading...