ESTE JARABE HACE MILAGROS: PON UNAS GOTAS EN TU CUERO CABELLUDO Y ADIOS A LA CALVICIE.

Hay muchos males corporales a los que la medicina estética moderna ha intentado hacer frente a través de los años, teniendo grandes logros en muchos casos, pero en otros, los resultados obtenidos han sido francamente desconsoladores. Algo similar ocurre en el caso de la calvicie, padecimiento que hasta ahora no había tenido solución alguna.




Ocurre, sin embargo, que donde la medicina moderna no ha podido levantar el estandarte de la victoria, la medicina tradicional, y sobre todo la milenaria natural, se alzan para solucionar este terrible problema que afecta a gran parte de la población mundial. Por fin ha sido revelado un tratamiento capaz de recuperar las zonas capilares perdidas por calvicie.

La otra buena noticia es que para la realización de este tratamiento no necesitas gastar una enorme cantidad de dinero. Sus ingredientes son de muy sencilla adquisición, los podrás encontrar en el supermercado o botica más cercanos a tu casa, y puede que incluso alguno de sus componentes ya esté en tu cocina, o guardado en tu alacena.

LA EFICACIA DE ESTE UNGÜENTO, HECHO DE ACEITES NATURALES TE DESLUMBRARÁ

Ten siempre en cuenta que la medicina natural siempre ha recomendado acompañar el uso de sus productos con buenos hábitos, y una rutina sana. Lo cual implica que debes respetar el régimen de sueño de tu cuerpo, dejar las comidas dañinas, el cigarrillo y el alcohol.

Ahora toma papel y lápiz y presta mucha atención, porque a continuación te revelaremos los secretos de la preparación de este milagroso elixir que te ayudará a recomponer tu cuero cabello, y te hará ver como si nunca hubieses sufrido de desprendimiento capilar.





Ingredientes:

* 60 ml de aceite de ricino.

* 25 ml de aceite de coco orgánico.

* 15 ml de aceite de esencia de romero.

* 5 ml de aceite esencial de lavanda.

Modo de preparación:

* Vierte el aceite de ricino en un frasco de medicina con gotero.

* Como el aceite de ricino es bastante espeso, agrégale de inmediato los 25 ml del aceite de coco.

* Procede a batir bien.

* Si el aceite aún es demasiado pesado para pasar por el gotero, añade los ml del aceite de esencia de lavanda, y vuelve a batir.





Modo de uso:

* Con el gotero riega de 10 a 15 gotas sobre las zonas afectadas de tu cabeza.

* Con la yema de los dedos realiza pequeños ejercicios en estas zonas.

* Repite el tratamiento máximo tres veces al día.

De esta manera, en máximo dos semanas comenzarás a notar la eficacia de nuestro tratamiento. Así que corre ya y ve a prepararlo, no pierdas tiempo y dile adiós a esa molesta calvicie. Comparte esta información…

VIDEO RECOMENDADO!

INTERESANTES VIDEOS. SUSCRIBETE ANUESTRO CANAL "SALUD ESPIRITUAL Y FISICA

El remedio natural que te devuelve la audición como por arte de magia... NO LO IGNORES Y COMPARTELO.

PUBLICIDAD QUE TE RECOMENDAMOS

loading...